miércoles, 22 de octubre de 2014

2º parcial Tarea 2 esquema de actitud Personal Ejemplos


Empresas orientadas a Despachar.



1.-Megacable telecomunicaciones.



¿Porque?


Tiene un ambiente desorganizado, los empleados son amables pero no resuelven tus inquietudes o problemas al 100%. Se enfocan en vender y no en solucionar sus deficiencias y problemas, su servicio es malo y sus productos no son muy buenos.


2.- Ferreterías El Talisman



¿Porque?



tienen poca organización los empleados no saben atenderte y no te informan sobre otros productos similares o promociones solo despachan lo que pides y si no lo tienen se siguen con otro cliente.





Empresas orientadas a Presionar.



1.- Grupo Modelo



¿Porque?


Debemos seleccionar personas que con el desarrollo correcto, retos y motivaciones, 

puedan ser mejores que nosotros. Seremos juzgados por la calidad de nuestros 

equipos. Somos una empresa de dueños. Los dueños asumen los resultados como algo

 personal. Controlamos estrictamente nuestros costos, para liberar recursos que podrán 

promover el crecimiento futuro. No tomamos atajos. La integridad, el trabajo duro, la calidad

 y la consistencia son la clave para construir nuestra compañía.

2.- Volkswagen 

¿Porque?

Se enfoca  en la produccion sin importar mucho el desgaste del empleado tiene un buen cuidado en la empresa.



Empresas orientadas a Ceder.



1.- McDonals



¿Porque?



se concentra en la mejor atención a el cliente lo respeta, los empleados estan en ambiente muy organizado cada paso tiene un tiempo especifico para proporcionar a el cliente un buen servicio.



Empresas orientadas a Desarrollar.




1.- Walt Disney Company.



¿Porque?





En cualquier parte del mundo, cuando se habla de la atención y el servicio al cliente, Walt Disney Company suele aparecer como un ejemplo a imitar por sus buenas prácticas en estas áreas. Disney sabe que maravillar a los clientes es un negocio sin desperdicio.

Disney establece en su cultura que todos en la empresa deben prestar “exagerada atención” a todos los detalles en todas sus instalaciones. Su meta cotidiana es hacer que cuando se abren las puertas de los parques cada día, todo luzca como nuevo. Y esto sólo lo pueden lograr por dedicar un esmerado esfuerzo en cuidar los detalles. No se trata de un eslogan corporativo sino de una firme convicción de negocio.


2.- Google Inc.



¿Porque?


La gente que la conforma es lo que verdaderamente hace que Google sea el tipo de empresa que es. Contratamos a personas inteligentes y decididas, y valoramos el talento más que la experiencia. Aunque los empleados de Google comparten objetivos y visiones comunes en la empresa, nos relacionamos con todo tipo de gente y hablamos cientos de idiomas, lo cual refleja el público internacional al cual brindamos servicios. Desde el principio, nuestros esfuerzos se centraron en proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios. Cuando diseñamos un nuevo navegador de Internet o modificamos el aspecto de la página principal, lo más importante es asegurarnos de que todo el trabajo sea útil para nuestros usuarios, por encima de nuestros propios beneficios u objetivos internos.


3.- Toyota Motors Company.



¿ Porque ?


El cliente es lo que los impulsa.
Creamos vehículos escuchándote y respondiendo. ¿Por qué? Porque creemos que nuestros vehículos también deben ayudarte a llegar a lugares en la carretera, también debe ayudarte a llegar a lugares en la vida. Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestras operaciones, siempre retándonos para innovar, siempre mejorando cada día en todo lo que hacemos.

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